+

Lili


  • Gracias por tu Pagina

Hola Martika !!!!!!

Soy Lili, desde Buenos Aires; Disculpame amiga que no estuve escribiendo en tu página todo este tiempo, ocurre que a veces tengo poco tiempo para sentarme en la compu.

Entonces leo rapidamente todo lo que me llega y listo. Pero me encanto lo que comentas sobre los Pleyadianos, y los libros de Barbara Marciniak, te cuento que en este momento estoy leyendo Familia de Luz, y ya me lei los anteriores, Mensajeros del Alba y Tierra. me impactó mucho su primer libro Mensajeros....., y te cuento porque, vos sabes que como siempre y junto a Silvia trabajamos mucho en el grupo, sobre todo en lo referente a la existencia humana sobre la Tierra, ese maravilloso experimento extraterrestre del que todos somos parte y del que muchos de los que hoy habitan el planeta han sido parte activa, y por eso ese primer libro, fue el que me impactó, porque en sus comienzas ella habla exactamente de muchos temas que nosotros veniamos trabajando y que coinciden totalmente con lo que a ella, alli le expresan los Pleyadianos, sobre todo en lo referente al ADN y sus 12 cadenas que deben ser activas.

Sabrás por Silvia que desde aquel comienzo donde ella me habla del Factor Unico, relacionado a la sangre humana, mucho mas hemos avanzado en re descubrirnos y asimilar lo que tanto los Maestros nos han venido transmitiendo.

Reconocernos como hijos de las Estrellas y Caminantes del Tiempo, nos hace sentir responsables de cada acto de nuestra existencia, nos hace ser concientes de una realidad que muchos todavia no alcanzan a comprender, ¡¡¡ tampoco es facil de asimilar !!! ya que estos conocimientos conllevan a replantearnos toda la historia que durantte miles y miles de años nos han venido vendiendo.

El otro dia la maestra Tanshima me transmitía justamente eso, y aqui te transcribo un breve párrafo:

"La clave está en la Luz, si el hombre se detuviera un breve instante cada día de su existencia, y solo quedara en silencio hablando consigo mismo, recordaría que es luz, y que es en esa luz desde donde debe llevar adelante cada acto de su existencia, y debe dejar que fluya a traves del corazón, entonces grandes escalones habrá avanzado en el camino hacia la evolución espiritual, y por ende, todas las piezas que forman el proyecto Tierra, comenzarán a acomodarse, cada una sabra cual es el lugar que debe ocupar en este plano y se daran cuenta que las divisiones y las fronteras no existen, pues son creación mental.

La evolución seria entonces en la Tierra y la ascención de la misma se completara con aquellos seres que ya estan llegando a ella y con aquellos que aún no llegan, y cuyas presencias tienen el gran objetivo de Re fundar la Nueva Tierra, en el Nuevo tiempo, y en el nuevo Universo que aprenderá y sabrá acabar con todo aquello que se encuentra aún enquistado en él, llevando entonces al plano mental a su gran dilema existencial "..... bueno, esto es solo una parte de su mensaje, es bastante largo porque ella me lo viene dando de a poco.

Bueno amiga, te mando un beso grande, gracias por tu página, que me parece maravillosa. Mañana me encuentro con Silvia al mediodia para ir al Seminario de Sixto Paz, después ella te contará como nos fue, creo que viene con Susana, estoy re feliz de poder volver a verlas.

Besos Lili

Esoterico Buscador Esotérico

Pedro 1-11-2008 23:19:

Gracias Lili

Me sentí gratamente atraído por tus testimonios.  

martika 2-11-2008 19:18:

a Lili

Lili, que lindo testimonio, y en verdad que tanto Silvia como yo estamos leyendo estos libros, pero hace muchísimo tiempo, estando en Mar del Plata, que se yo, hará como 6 años, nos compramos Cosmobiología Pleyadiana, nó sabés lo que fué.

Empezó a leerlo Silvia y lo tiró a las carcajadas, me dice leelo vos, no si era, o para llorar o para reirse como Silvia.-, en ese momento lo tildamos como ridículo o algo así, poco creible diria yo, ahora es otra cosa, yo presté a Mensajeros del Alba y no me lo devolvieron, así que tengo los demás, en la feria del libro compramos a medias (bien caro), el último de Bárbara, empecé a leerlo y no me resonaba mucho, así que se lo dí a Silvia, no será mi momento creo.-

Pero Tierra y Familia de La luz, son bellísimos ya que traen herramientas de supervivencia, para este ahora de difíciles cambios cósmicos, (así dicen ellos jejej), ya probé a todas pero la encrucijada se aproxima demasiado ligero, me parece.-

Nos estamos leyendo un cariño Martika

PARTICIPE

comparte esta página en: