+
Aquí comandante Klala reportándose, navegando en el Hemisferio Sur del Planeta. Comunico: que está saliendo lentamente el magnetismo del centro de su planeta, especialmente en el triángulo de Cono-Sur, lugar geográfico donde la salida, es más acelerada en combustión, con respecto a los otros continentes.

Mensaje Klala 30-06-2009


  • Alerta 1 del Comandante KLALA 

Hoy es 30 de Junio del 2009

14.02 Hora Argentina

Aquí comandante Klala reportándose, navegando en el Hemisferio Sur del Planeta.

Comunico: que está saliendo lentamente el magnetismo del centro de su planeta, especialmente en el triángulo de Cono-Sur, lugar geográfico donde la salida, es más acelerada en combustión, con respecto a los otros continentes.

Esto sucede porque en este último tiempo terrestre, muchas conciencias han despertado, y sin saberlo estuvieron operando en concordancia con nuevos registros, posibilitando la apertura del suelo geométrico de esa región, a la entrada magnificente de nuevas coordenadas y autopistas de luz, que en forma mayúscula, llegan arrasando todo lo discordante y obsoleto, creando quizás un poco de confusión de los seres humanos que habitan esa zona.

Queden tranquilos y en paz.

Las guardianas sacerdotisas Divinas Vírgenes, en impecable acción, trabajan al compás del nuevo sonido, que instauran en el lugar donde se encuentran.

El cambio de los sistemas impuestos hace eones, se desmorona, encontrándose ya inmersos en la espiral fotónica del nuevo sol, cuya regencia indica el comienzo de la tal esperada Nueva Era.

Desde su nuevo sol, la radiación no permite la densidad, así que ahora es el turno del SER, el que tiene la responsabilidad de atraer hacia si, el caudal divino de amor  y lo conseguirá, a través de su Fe, su amor incondicional en plenitud, y su alineación con su Dios Interno y su Espíritu Divinal.

En otro orden les comunico, que el Río Paraná, situado en el suelo de  Argenta, se ha comportado de manera inusual, con su sequía por problemas climáticos y por saqueo de sus aguas.

No obstante ello, hemos monitoreado el ingreso del traspaso de las energías del río Nilo del Oriente, conjuntamente con su delta, (cuyo proceso se está terminando), al Río Paraná que en coordenadas especificas, depositará al Río de La Plata, códigos del nuevo registro solar.

La ciudad intraterrena Lemuriana, gemela a la superficie del círculo al cuadrado de la ciudad La Plata, la encargada de emitir a las 4 direcciones el sonido de la octava y novena nota, estando activa ya, la autopista de luz, en línea perpendicular, con la base del templo de Colonia del Sacramento, cuya activación a los 4 vientos está sucediendo ahora, iluminado por la apertura de un portal Arco Iris, cuyos colores establecen las vibraciones Solares en gran magnitud. surcando su reflejo entre las dos costas del Río.

Sugiero, a los habitantes de las costas de los ríos mencionados, acercarse a ellas en comunión, ya que  esta oportunidad es única, siendo el hombre bendecido por las aguas del nuevo amanecer.

Comandante Klala en servicio, integrando la flota de A. Sheran.-

Canalizado: Marta Costa

Formato y Recreación de Imagenes: Marisa

NAMASTE, MARTIKA

PARTICIPE

comparte esta página en: