+
Un vortice de luz inmenso desciende de las naves al planeta. Esto provocara un movimiento de enormes fuerzas sobre el río. Esta luz es de las naves mas poderosas nunca vistas por ningún ser de este plano.

Un Vortice de Luz Inmenso


  • Naves

Planeta

Un vortice de luz inmenso desciende de las naves al planeta. Esto provocara un movimiento de enormes fuerzas sobre el río. Esta luz es de las naves mas poderosas nunca vistas por ningún ser de este plano. Es por esto que hay que prepararse en la materia porque descenderá de ellas una Presencia tremenda del espacio como nunca antes ha ingresado al planeta. Esta entrada producirá todo tipo de cambios en el clima y en las personas ya que trastocara los sistemas eléctricos por donde se conducía el pensamiento.  

Para atravesar esta fuerza se debe estar altamente preparado
Para atravesar esta fuerza se debe estar altamente preparado

La materia cambiará su sonido, se producirá una potentísima fuerza electromagnética que arrasara con todo lo que permanecía estancado en el plano físico porque el cambio que ingresa modifica las terminales nerviosas y se activa un censor de frecuencias extraterrestres que usaran los seres preparados para recibir información de las naves mayores y así moverse y tener el lugar exacto de contacto con las naves que están comenzando a descender al plano físico. Es por eso que se sentirá tremendamente la presencia de las naves. Se podrá estar en conciencia dentro del sonido que tienen las naves para activar el puente de acceso que transportara a los seres al interior de estas potentes naves.

Mil millones de seres, aguardan la entrada a la conciencia materia del planeta para despertar a todos aquellos dormidos en el conciente inferior. El despertar será pavoroso pues la persona no se reconocerá más a si misma, pues para el hombre no reconocerse, verse perdido de su identidad le será aterrador. Mas solo así podrá entrar en contacto con su interior y deberá postrarse internamente la persona, para permitir que se exprese la tremenda potencia del Ser Divino que aguarda ser recibida. Esto hará estallar todo lo identificado por las personas como sus posesiones porque ya es el tiempo de la tarea del Ser.

Se verá en la materia del cuerpo físico-hombre, la materia del Ser Extraterrestre, ya que se borra por completo el hombre como sistema. Este sistema hombre se arranca de cuajo y se deja ver el SER que pertenece a las inteligencias naves del espacio donde habita la Presencia del Sagrado Centro de Luz que responde al lenguaje de las estrellas y desde donde fue creado originariamente el Ser. En este Sagrado Centro de Luz figura el registro de la conciencia del tiempo en que se existió en otra forma y por más que este olvidado y borrado del lugar de pertenencia, este se activa de nuevo y se encienden los accesos para volver a aquella existencia original.

Las naves que han guiado al ser, lo conducen al origen donde están las llaves del conocimiento del espacio y donde se accede en conciencia, la que cada uno haya tenido y traído para expresarse en la materia durante vidas para que en este momento pueda ya acceder al cambio, traspasar la materia y trasportarse a las naves.  

Autor del mensaje : María Shaw

Formato y Recreación de Imágenes: Marisa

NAMASTE, Martika

hieffer 2-10-2013 20:22:

opinion

no fue mucho lo que etendi, pero entonces ese ser divino se llama Jesús y es en su segunda venida en un vórtice y nombra a los ángeles como extraterrestres y usara tambien caballos como naves.

PARTICIPE

comparte esta página en: